Términos y condiciones.

Última actualización: 13 de agosto de 2014.

La marca Nueva Nación, el sitio web www.nuevanacion.com.pa y sitios relacionados, incluyendo el derecho de autor sobre los dominios, diseños, logos, y contenido de los productos y servicios ofrecidos son propiedad de Awesome Media, Inc. Las condiciones de uso de nuestro sitio web, al igual que otros sitios relacionados, se rigen en base a los términos de este acuerdo.

Derecho de autor y divulgación de contenidos

Awesome Media se reserva todos los derechos sobre todo el contenido publicado bajo Nueva Nación, Panamá Vota, Tabulario, o sus subsidiarias y otras publicaciones, excepto donde otro dueño sea explícitamente identificado. Un ejemplo son fotografías utilizadas bajo la licencia Creative Commons, en cual caso los derechos de uso van de acuerdo a la licencia de su publicación original. En algunos casos Nueva Nación publica contenido bajo una licencia que no se extiende a sus lectores y deben consultar con el dueño del contenido sobre su uso.

Compartir en redes sociales contenido de Nueva Nación

Awesome Media promueve el uso de redes sociales para la publicación, divulgación, discusión, y presentación de nuestro contenido editorial siempre y cuando su uso sea personal, estrictamente no comercial, y cumpla con los siguientes términos:

  1. El contenido puede ser presentado en parte o en su totalidad como fue publicado en nuestras plataformas sin ser modificado o editado de ninguna manera ni alterado para cambiar su significado.
  2. Todo contenido debe se atribuido a Nueva Nación o bajo el nombre del sitio web o medio donde fue publicado originalmente. Alternativamente pueden incluir un link a nuestra página de inicio.
  3. Ningún contenido de Awesome Media podrá ser utilizado para discriminar, promover violencia, difamar, ni usado con ningún fin ilícito.
  4. Si usted es propietario de algún derecho de autor y considera que material publicado en nuestros sitios infringe en sus derechos puede comunicarse con nosotros a través de editores@nuevanacion.com y atenderemos su reclamo.

Uso de licencia Creative Commons

Ciertos elementos en los sitios de Awesome Media son publicados a través del uso de licencias de autor estandarizadas por Creative Commons, una organización sin fines de lucro que busca promulgar la divulgación abierta de conocimiento y obras creativas. Creative Commons todavía no ha publicado una traducción al español, sin embargo si quieren aprender más sobre las licencias CC y sus variaciones pueden consultar la versión en inglés.

Divulgar y compartir bajo las mismas condiciones. Al utilizar esta página estas de acuerdo y te comprometes a no utilizar, divulgar, ni publicar contenido publicado bajo una licencia Creative Commons sin obedecer las condiciones de la licencia de cada pieza de contenido.