Nuestras políticas de privacidad.

Última actualización: 11 de agosto de 2014.

Las plataformas y productos digitales de Nueva Nación están en constante desarrollo. Nuevos servicios pueden ser agregados en cualquier momento y por eso estas políticas serán modificadas regularmente.

El derecho a la privacidad del ser humano y el manejo de la información digital que generamos al usar redes sociales y otros servicios en internet es uno de los debates sociales más relevantes y polémicos para el futuro digital del mundo.

Nueva Nación se compromete a proteger la privacidad de sus lectores. Nuestras plataformas no capturan ningún tipo de información individualmente identificable sin tu consentimiento explícito. En ningún momento compartiremos.

¿Qué aprendemos sobre nuestros lectores?

Nuestros servidores automáticamente recopilan información no identificable sobre nuestros lectores como el sistema operativo y navegador que utiliza en su computadora, la cantidad de usuarios que visitan nuestra plataforma, la dirección de IP de nuestros visitantes, y más información que nos ayuda a comprender el tráfico que visita nuestro sitio web –una práctica similar a los ratings de radio o televisión.

El sitio web de Nueva Nación solamente utiliza cookies para facilitar la recopilación de esta información genérica y no las utilizamos para grabar ni recaudar información identificable de nuestros lectores.

¿Qué compartimos con terceros?

Compartimos información generalizada, sin ningún tipo de identificación personal, con terceros –reportes como la cantidad de visitas diarias registradas en nuestros servidores o el porcentaje de lectores que abren e interactúan con nuestros correos.

Algunos de nuestros servicios requieren el uso de información como emails, nombre, y más detalles identificables que nuestros lectores comparten con nosotros. Nueva Nación se compromete a no divulgar información personal de nuestros lectores a terceros.

Es importante recordar que estás políticas serán actualizadas de acuerdo con el lanzamiento de nuevos productos y servicios para reflejar cambios en nuestro uso de las plataformas tecnológicas a nuestro alcance. Aún cuando las políticas específicas puedan cambiar, buscaremos mantener siempre vivo el espíritu de protección de la privacidad de nuestros lectores en todo momento.